Celebra que algo queda
Se habla mucho de lo que nos gusta a los españoles una celebración. El mes de diciembre está plagado de ellas, la cena de empresa, la de los amigos, la de la familia a la que ves de tarde en tarde…
A veces nos da un poco de pereza, de tanto como se acumulan. Sin embargo, una vez metidos en faena intentamos vivir las ocasiones como lo que son: un motivo para olvidarnos de las obligaciones del día a día y disfrutar de las personas que tenemos alrededor sin mayor pretensión. En ellas a veces surgen momentos memorables, situaciones que recordamos con una sonrisa incluso años después.
Salir del ámbito laboral para conocernos mejor como personas es muy saludable, ya que nos ayuda a generar buen ambiente y a relajar las tensiones propias del trabajo.
De la misma manera, hacer un alto en el camino para celebrar los logros y reconocer el trabajo bien hecho funciona como un elemento motivador de primer orden.
Por eso, recordémoslo el resto del año: siempre es buen momento para hacer sentir mejor a nuestro equipo reconociendo y celebrando su esfuerzo y su buen hacer.
En nuestros Cursos de Liderazgo Contact Center y Gestión de Equipos hacemos hincapié en esta cuestión, y hemos creado talleres específicos de Trabajo en Equipo en los que buscamos mejorar las sinergias celebrando los logros y reconociendo la contribución de los empleados.
Desde iKonversa os deseamos una Feliz Navidad y un 2019 lleno de motivos para celebrar.